Mujeres mirandinas rechazan manipulación mediática de la derecha contra el Presidente Maduro

Un grupo de mujeres del estado Miranda, región centro norte del país, alzaron su voz para apoyar la gestión feminista del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, ante los ataques de la ultraderecha que lo acusan de haber maltratado a una habitante del sector Villa Rosa, durante su visita al estado Nueva Esparta el pasado viernes.

Yekuana Martínez 2

«Rechazamos la manipulación mediática impulsada por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien pretende hacer creer al país que el Presidente Nicolás Maduro atropelló a una venezolana en Villa Rosa en Nueva Esparta», dijo la comisionada nacional de Mujeres Jóvenes del Psuv, Yekuana Martínez, mediante una nota de prensa.

Martínez señaló que «el gobernador de Miranda, una vez más, trata de disfrazar el fracaso de la marcha el 1° de septiembre con esta nueva arremetida contra el Presidente Maduro, pero él no está solo, él cuenta con todo el apoyo de las mujeres chavistas».

Por su parte, la vocera de Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Miranda, Liliana González, agregó que el próximo 7 de septiembre, el pueblo mirandino se movilizará hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), en respaldo al Gobierno Nacional. «El próximo miércoles vamos a tomar las calles para exigir la Paz del país«, aseguró.

Solidaridad con Rousseff

Por otra parte, Martínez mostró la solidaridad de las integrantes del bloque de mujeres mirandinas con la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tras la consumación del golpe de Estado parlamentario en Brasil.

«Queremos expresar nuestra solidaridad con la hermana Dilma Rousseff, quien sufrió un golpe de Estado de la derecha fascista. Desde la tierra de Chávez queremos denunciar este golpe de Estado que toca a una mujer que libró una batalla muy importante para liberar al Brasil del hambre, la miseria y la pobreza», acotó.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend