Mpptt reparará hundimiento de la Autopista Valle-Coche

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) ejecutará este viernes 3 de agosto a partir de las 9:00 de la noche, trabajos de corrección de una falla que se registró en la Autopista Valle-Coche, específicamente a la altura de La Rinconada, producto de las constantes lluvias que han caído en la ciudad capital los últimos días.

Así lo informó, el representante ministerial en el Distrito Capital y el estado Vargas, Yvan Camero, agregando que los trabajos consistirán en la excavación, relleno y compactación de material en la zona, esto con el objetivo de evitar el colapso de la vía, mientras se realizan los estudios para acometer la falla total.

Para llevar a cabo estas labores se restringirá el paso vehicular sólo por el canal rápido en ambos sentidos, puesto que se colocará en el sitio maquinaria pesada tipo: retroexcavadora, compactadora, martillo hidráulico y herramientas complementarias para desarrollar los trabajos, señaló Camero.

Puntualizó que mientras se desarrollen las labores el tránsito estará restringido sólo en los canales rápidos en ambos sentidos, por lo que pidió a los usuarios y colectividad tomar las previsiones pertinentes.

YVKE

Send this to a friend