Movimiento Somos Venezuela registra 770 brigadistas en Apure

El Este domingo se desplegó que en el estado Apure el Movimiento Somos Venezuela, y hasta ahora se han integrado 770 brigadistas en toda la entidad, así lo informó Daniela Urbano, secretaria de Misiones Hogares de la Patria.

Durante el despliegue territorial desde el urbanismo Toma de la Flechera, municipio San Fernando, Urbano informó que de la totalidad de los brigadistas, 77 pertenecen a ese urbanismo quienes integraron la totalidad del equipo de trabajo para visitar casa por casa un total de un mil 415 viviendas y las siete mil 75 personas alcanzadas.

Destacó que con los resultados obtenidos por el Carnet de la Patria se realizaron vistas para “atender a la personas más vulnerables que por algún u otro motivo el Gobierno Bolivariano y las Misiones Sociales no ha podido atender”.

De esta manera refirió que a través de la Gobernación del estado, alcaldías y organizaciones políticas “vamos a dar respuesta; estamos aquí respondiendo al llamado no solo del presidente Maduro sino de la necesidad de cada uno de nuestros hermanos venezolanos”.

Resaltó que el Movimiento Somos Venezuela es el conglomerado del pueblo unido sin distinción política, y a través de él se brindará la respuesta inmediata que inició este 15 de junio.

Prensa Mippci con información de VTV

Send this to a friend