Misiones sociales del país se movilizarán este sábado en respaldo a la Revolución

Los voceros populares e integrantes de las misiones sociales se sumarán a la movilización de este sábado para ratificar junto al pueblo chavista el respaldo a la Revolución Bolivariana, a propósito de cumplirse 33 años del juramento realizado por el Comandante Hugo Chávez, en el estado Aragua por liberar y defender la patria de Bolívar.

Marcha resistencia indígena

Desde el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda, más de 300 representantes populares de los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como jefes y jefas de misiones sociales del país que participaron en el primer Taller Nacional del Plan 100% Misiones y Grandes Misiones, ratificaron su compromiso para impulsar la defensa de las conquistas alcanzadas en estos 17 años a través de las misiones sociales en materia de salud, cultura, deporte, vivienda y educación.

«Apoyamos nuestro proceso revolucionario y estamos comprometidos a defender el legado de nuestro presidente eterno Hugo Chávez. Estamos unidos para ir masivamente con amor y paz a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro para continuar construyendo con fuerza una mejor patria» , expresó Niurka Cárdenas, representante del corredor Puerto Viejo, parroquia Urimare del estado Vargas.

Los voceros se tomaron un momento para elaborar pancartas coloridas con mensajes alusivos a Revolución chavista y para fortalecer la campaña Corazón Indestructible, donde plasmaron frases e imágenes de valores alusivos a la paz, el amor, la tolerancia y la construcción de un mejor país mediante una fuerza social chavista para vencer la guerra económica no convencional promovida por la derecha.

Marcha-600x398

Al respecto, Adeyli Boada, vocera de la misión Madres del Barrio destacó que el sistema de misiones sociales trabaja articuladamente como una sola fuerza para fortalecer la patria.

«Estamos preparando nuestro material de pancartas, canciones y consignas de alegría y paz para decirle al mundo que estamos caminando junto a Maduro. Somos la patria grande, este es el momento para hacer frente a la derecha apátrida. Somos un pueblo de construcción y las misiones estamos preparadas para dar lo mejor», dijo.

La movilización convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, partirá desde cuatro puntos de Caracas hasta la avenida Bolívar donde el pueblo alzará su voz en defensa de la Revolución, la paz, el derecho a la felicidad y la estabilidad del país.

Los cuatro puntos serán la Plaza Brión de Chacaíto, los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, desde donde se movilizará la fuerza motorizada de la patria.

En la movilización participarán los 29 movimientos sociales congregados en el Congreso de la Patria, indicó el jefe de Estado durante su programa dominical Contacto con Maduro de este domingo 11 de diciembre.

Prensa Mippci con información de AVN

Send this to a friend