Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela garantizan atención de 22.000 guariqueños

Las grandes misiones sociales En Amor Mayor e Hijos de Venezuela garantizan la atención integral de unos 22.000 guariqueños.

Así lo informó este martes el coordinador de las misiones en el estado Guárico, Deibi Bolívar, quien señaló que estos programas sociales, creados por la revolución, buscan ayudar a las personas en estado de pobreza, adultos mayores, personas con discapacidad, madres adolescentes y casos especiales, que carecen de recursos económicos, en la solución de sus principales necesidades.

«Se trata de una atención especial para un gran número de venezolanos que siempre fue excluido y que hoy, gracias a la revolución, son reivindicados con una pensión o un aporte económico, que les permite superar la pobreza», dijo.

Resaltó que además del aporte económico, cada caso es tratado de forma particular, articulando con el resto de las misiones educativas, de salud y deportivas para asegurarles una atención integral.

En el caso de la Gran Misión en Amor Mayor, dijo que hasta la fecha se han beneficiado a unos 14.000 adultos mayores, quienes reciben una pensión mensual equivalente al salario mínimo.

Mientras que Hijos de Venezuela lleva 8.000 casos atendidos de madres adolescentes en estado de pobreza o madres de hijos con discapacidad.

«Estas son misiones de amor que han sido recibidas con mucha alegría por cientos de miles de venezolanos quienes, gracias al socialismo, hoy tienen una mejor calidad de vida», comentó.

AVN

Send this to a friend