Misión Alimentación instala 448 puntos de venta de productos este viernes en el país

La Misión Alimentación activa este viernes 448 puntos de expendio de productos en el Distrito Capital y en 22 estados del país, donde los usuarios podrán encontrar productos alimenticios a precios justos.

Además de Caracas, las bodegas de las redes de Mercado de Alimetnos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) estarán en Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Truijillo, Vargas y Zulia.

En Caracas las jornadas se realizan en la plaza Sucre, específicamente subiendo hacia La Silsa, al lado del Hospital Elías Toro; en la avenida Intercomunal de Antímano, zona industrial de La Yaguara; en la avenida José Ángel Lamas, sede de Ipostel; Torre Domus, en Plaza Venezuela; avenida Lecuna, esquina Pinto a Miseria, edificio Don Julio; esquina de Tienda Honda, edificio Las Mercedes, frente a la Plaza las Mercedes.

En Petare, estado Miranda, que forma parte del Área Metropolitana de Caracas, también se realizarán jornadas. Uno de los puntos está ubicado en la avenida Francisco de Miranda, frente al Gran Muro de Petare.

AVN

Send this to a friend