Misión Alimentación activa este miércoles 132 puntos de venta en Caracas y 13 estados

En el Distrito Capital y en 13 estados se activarán este miércoles 132 puntos para el expendio de alimentos a precios justos, como parte de la Misión Alimentación.

Además de la capital, las jornadas -con bodegas de las redes Mercados de Alimentos (Mercal) y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A. (Pdval)- estarán en diferentes comunidades de los estados Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre y Trujillo.

En Caracas, los puntos estarán en la Plaza Capuchino y en el barrio El Guarataro, sector Obispo, de la parroquia San Juan; en la urbanización Villas del Sol, parroquia Altagracia; en la esquina de Conde a Padre Sierra, parroquia Catedral; en el Bloque 5 y 6, parroquia 23 de Enero; en el sector Vereda 107 eje 3, parroquia Coche; y en el sector Coco Frío, específicamente en Colinas Verdesmonte Alto, parroquia Sucre.

Asimismo, se ubicarán bodegas en el sector Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía; en el sector Santa Elena Corazón de Jesús, parroquia La Pastora; en la urbanización UD 2, parroquia Caricuao; en la Escuela Azul Bicentenario La Cruz, parroquia Antímano; en el sector Germán Rodríguez Rincón México, parroquia Antímano; en la calle Real del Casco Histórico de Macarao, parroquia Macarao; en la avenida Páez, frente al zoológico El Pinar, parroquia El Paraíso; en la Carretera Vieja Caracas-Los Teques, en el sector Barrio Nuevo, parroquia Macarao.

También estarán en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integra de Pinto Salinas, bloque 2, parroquia El Recreo; en la avenida Francisco de Miranda, frente a la estación Miranda del Metro de Caracas, y en la Calle A de La Carlota, sector Agua de Maíz.

Texto AVN / Foto Archivo

Send this to a friend