Mippci visito Altagracia de Orituco

La Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), realizó con éxito jornada de registro y renovación de PNI en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El encuentro con los creativos de la región llanera fue el pasado viernes 21 de julio y sábado 22 de julio, donde los productores aprovecharon la oportunidad para inscribir y renovar sus certificados de PNI, también participaron en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme), que sirvió para ofrecer un refrescamiento teórico sobre la figura de la producción nacional y nacional independientes en nuestro país.

La actividad se realizó gracias al apoyo recibido de parte de la Alcaldía de Municipio José Tadeo Monagas y el jefe de su cartera el Abg. Pedro José Solórzano, a la Universidad Politécnica Territorial de los Llanos Juana Ramírez Núcleo Altagracia de Orituco con su rector Lic. Emmanuel Guevara Torro, al Director Mscc. Irving Hibirmas y a los productores organizados del lugar.

La jornada de atención se realizó en horario de oficina, cumpliéndose la pauta desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

El MippCI les recuerda que es el único ente autorizado para la certificación de la PNI, cuya gestión debe realizarla el interesado de manera personalizada y gratuita en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Yorkis Díaz

Send this to a friend