Ministro Villegas invita al pueblo a asistir a Mega Jornada de Mercal en Los Próceres

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, invitó este domingo al pueblo caraqueño a asistir a la Mega Jornada de Mercal en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

«Aquí puede venir toda la familia, unida y en paz. Aquí encontrarán todos los productos de la cesta básica y a precios realmente bajos», expresó Villegas en pase transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que en la jornada de Mercal podrán adquirir además charcutería, verduras, hortalizas, frutas, frutos secos, medicinas, electrodomésticos, «y hemos colocados varios puntos con información nutricional para que nuestro pueblo tenga acceso a dietas balanceadas y sepan cuales alimentos deben ingerir en menor medida para evitar enfermedades a largo plazo».

«Incluso tenemos artículos playeros: cavas, toldos, sillas. Todo a precio accesible para que nuestro pueblo salga a disfrutar de los Carnavales con sus hijos en paz», agregó el ministro.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Felix Osorio, indicó que esta jornada es posible gracias al trabajo mancomunado con los pequeños productores.

«Hemos trabajados arduamente en apoyar a los pequeños productores. Si el Gobierno Revolucionario le da a estos productores créditos y acompañamiento, ¿Por qué no apoyarlos para que puedan distribuir sus productos? Tenemos que traerlos a trabajar y a producir para el pueblo venezolano junto a nosotros», dijo.

Osorio informó que durante el transcurso de los carnavales se han realizado 1.124 operativos a cielo abierto en los que se distribuyeron 6.981 toneladas de alimentos.

“Acá en Los Próceres se han dispuesto 150 toneladas de alimentos y 130 mil artículos de primera necesidad”, precisó.

AVN

Send this to a friend