Ministro Villegas dice que Capriles intenta ocultar la “galáctica corrupción” de PJ

A través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, acusó al ex candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, de ofender la memoria del comandante Hugo Chávez para distraer la atención de los casos de corrupción a los que está ligado el diputado de su partido Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, quien es acusado de haber hecho transferencias bancarias millonarias en febrero de este año.

Villegas escribió: “Mientras el Gobierno Bolivariano trabaja y dialoga por el bien del país, él (Henrique Capriles) prende el ventilador para distraer atención. Fiel encarnación de la vieja política, trata de tapar la galáctica corrupción de PJ (Primero Justicia) con ofensas póstumas a Chávez”.

El titular de Comunicación e Información pidió a Capriles dirigirse a la Fiscalía General de la República para rendir explicaciones sobre cómo mantiene los gastos de un lujoso apartamento que tiene en Nueva York, “con un sueldo de funcionario”.

A propósito del viaje a Chile anunciado por Capriles, el ministro Villegas mencionó la renuncia del candidato por la alianza oficialista de Chile, Pablo Longueira, quien este miércoles retiró su candidatura a la presidencia de ese país luego de sufrir una depresión, refirió en su sitio web el canal de noticias, Telesur.

“Además es pavoso: anuncia viaje a Chile y allá el candidato de la derecha chilena se enferma y renuncia a la candidatura”, escribió el ministro.

SiBCI/AVN

 

Send this to a friend