Ministro Rodríguez Torres se reunió con presidente de la Conferencia Episcopal

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reunió este lunes con el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, y con el moseñor Jesús González de Zárate.

La información la dio a conocer el director de Prensa de la referida cartera ministerial, Jorge Galindo, en @JorgeGalindoMIJ.

«Ministro Rodríguez Torres se reunió en la mañana de hoy con el Presidente de la Conferencia Episcopal», escribió en la red social.

El 14 de junio pasado, el monseñor Diego Padrón y el Nuncio Apostólico, monseñor Pietro Parolin, se reunieron con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro se abordaron temas de interés para el pueblo venezolano. «Estoy convencido de que es una necesidad mantener una relación frecuente entre ambas instituciones (Gobierno e Iglesia), porque hemos tratado directamente los problemas que angustian y preocupan al pueblo venezolano y de los cuales la Conferencia Episcopal es parte», dijo Padrón, a su salida de la reunión con Maduro.

 AVN

Send this to a friend