Ministro Rodríguez Torres anuncia equipamiento para la Policía de Amazonas

Luego de la reunión sobre seguridad en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, con el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla y los alcaldes de los siete municipios, se acordó la dotación de nuevo equipamiento para la Policía de esta entidad, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

«A la Policía de Amazonas la dotaremos de nuevo equipamiento para que asuma debidamente el rol que le corresponde en materia de seguridad», escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP.

En otro mensaje, Rodríguez Torres agregó que el control de este cuerpo de seguridad regional regresará a la Gobernación de Amazonas, una vez concluidos los trabajos de infraestructura.

«Culminamos una productiva reunión con el gobernador y alcaldes de Amazonas. Seguimos sumando esfuerzos Patria Segura», expresó.

Entre las primeras tareas definidas resalta la ejecución semanal de reuniones de revisión, coordinación entre los distintos sistemas de seguridad ciudadana, así como la revisión integral del sistema de Patrullaje Inteligente en los 10 cuadrantes en los que fue iniciado.

AVN

Send this to a friend