Ministro Marco Torres evaluó proyectos de adecuación tecnológica de plantas procesadoras de harina de maíz

Foto @RMarcoTorres
Foto @RMarcoTorres
Foto @RMarcoTorres

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con el presidente de la empresa italiana Molitécnica SRL, Massimo Arduini, para sentar las bases de futuros proyectos de reacondicionamiento de plantas procesadoras de alimentos en el país.

En una serie de mensaje difundidos a través de su cuenta de Twitter @RMarcoTorres, explicó que la reunión de trabajo respondió a la evaluación de los planes de adecuación tecnológica de las procesadoras de harina de maíz Proarepa (Portuguesa); Pronutrico (Portuguesa); Calabozo; Urachiche (Yaracuy) y Caicara (Bolívar).

Foto @RMarcoTorres
Foto @RMarcoTorres

El titular de la cartera de alimentación, detalló que éstas labores permitirán aumentar la producción mensual de harina de maíz precocida en los próximos seis meses, con la finalidad de contribuir al reestablecimiento e impulso del nuevo aparato productivo venezolano.

«Con estas nuevas líneas aumentaremos la producción de 7 mil 300 TM a 17 mil 500 TM por mes de harina precocida de maíz en los próximos seis meses», agregó.

 

Prensa MippCI

Send this to a friend