Ministro Marcano: “Para todos los venezolanos está claro el fracaso de la MUD”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, destacó el trabajo que como pueblo debemos seguir para garantizar la consolidación de la Revolución Bolivariana, motivado al fracaso que representa la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

“Para todos los venezolanos, está claro el fracaso de la MUD”, manifestó en su cuenta en Twitter, al tiempo que sostuvo que el camino que tiene el pueblo venezolano es “trabajar para consolidar la Revolución Bolivariana”.

En reiteradas oportunidades, dirigentes de la Revolución Bolivariana han señalado el fracaso que ha obtenido la derecha en la Asamblea Nacional, al intentar desestabilizar y usurpar las funciones de los otros poderes públicos nacionales, al desconocer las sentencias y dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en días recientes, rechazó que  “la derecha adeco-burguesa no ha hecho una sola cosa por resolver los problemas de la mayoría de los venezolanos”.

En ese sentido, indicó que en la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias, la derecha venezolana prometió al pueblo que la última cola que harían sería la del 6 de diciembre y es evidente que el problema de abastecimiento producto de la guerra económica que ellos mismos promueven contra el pueblo y el gobierno Bolivariano continúa y en algunos casos se ha intensificado.

https://twitter.com/luisjmarcano/status/732241125633884160

Correo del Orinoco

Send this to a friend