Ministro Marcano: En las próximas semanas se convocará en cada Estado a todos los comunicadores patriotas

Este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, dio a conocer que en las próximas semanas se convocará en cada Estado del país a todos los comunicadores patriotas.

A través de su cuenta en la red social Twitter @luisjmarcano, destacó que “nuestra victoria estará en la capacidad de articular a tod@s los comunicadores comprometidos con la construcción de la Patria socialista!”, al tiempo que aclaró que “cuando hablamos de comunicadores no solo hablamos de periodistas”.

Puntualizó que la generación que está recibiendo dirección de la comunicación revolucionaria,  debe nutrirse del conocimiento de aquellos que cuentan con larga experiencia.

Además enfatizó que las “plataformas comunicacionales de los entes del Estado Bolivariano deben articularse en una sola estrategia, basta de desorganización!, enfatizó

Por otra parte, el titular de la cartera de Comunicación e Información invitó a estudiantes y profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Caracas a un foro sobre la estrategia comunicacional de la Revolución, este miércoles 3:30 de la tarde.

Hoy Venezuela

Send this to a friend