Ministro Jesse Chacón ofrecerá este miércoles detalles sobre el apagón

Jesse Chacón, ministro de Energía Eléctrica, ofrecerá una rueda de prensa este miércoles sobre el apagón que afectó este martes la Gran Caracas y diversos estados del país.

Pasadas las 9 de noche de este martes se le fue informado a los medios de comunicación social que el ministro Chacón se pronunciará el miércoles sobre la situación que mantuvo a miles de personas en las calles, causó congestión vehicular y el cierre de comercios en varias entidades de la nación.

Cerca de las 5:30 de la tarde el servicio eléctrico comenzó a restablecerse en cinco estados del país y la Gran Caracas, informó la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) Jesse Chacón, informó que se han iniciado las investigaciones para conocer el origen de la falla del servicio eléctrico, que afectó el centro y occidente del país durante la tarde del martes.

Asimismo precisó que se trabaja en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado a fin de conocer en detalle el origen de la falla.

Con información de Correo del Orinoco

Send this to a friend