Ministro Jaua: Queremos una nueva sociedad basada en la cultura de la honestidad

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, indicó este jueves al presidir el encuentro de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en Valera, Trujillo, que en el país se “quiere una nueva sociedad basada en la cultura de la honestidad”.

“Cada día debemos servir mejor al pueblo que ha sacado del alma el coraje histórico para aguantar esta guerra con dignidad, con coraje y no rendirse ante el imperialismo y chantaje. Es un gran pueblo el que tenemos y este fuego encendido que el Comandante Hugo Chávez dejó nunca será apagado”, dijo.

Trujillo pueblo rojo rojito

En la jornada Jaua estuvo acompañado de los candidatos del Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Escuque, Jhonny Torres y de Valera, Iroshima Vásquez, jóvenes del Movimiento Somos Venezuela.

“El 10 de diciembre nuevamente el pueblo de Trujillo será rojo rojito, especialmente este municipio, donde van a mandar las mujeres. Le decimos a toda Venezuela que gracias a la Revolución Bolivariana hoy la juventud tiene un rol protagónico para la construcción del futuro”, afirmó Vásquez.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend