Villegas: Comando del odio escogió el camino de la provocación

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, se pronunció acerca de la decisión anunciada ayer por el aspirante presidencial opositor Henrique Capriles de comenzar su campaña electoral en el estado Barinas, advirtiendo que el comando de la derecha escogió el «camino de la provocación»:

“Queda claro que el Comando del Odio, asesorado por JJ Rendón, escogió el camino de la provocación”, escribió Villegas ayer en su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE.

El periodista recordó que el pasado martes 26 de marzo el candidato revolucionario, Nicolás Maduro Moros, anunció que el próximo martes 2 de abril, día en que comienza oficialmente la campaña electoral, él la iniciará desde el estado Barinas, entidad que vio nacer al Presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

“Hace 3 días Nicolás Maduro anunció que iniciará su campaña desde Barinas. (…) Ahora el candidato copión anuncia lo mismo”, escribió Villegas en otro tuit en donde publicó un link de cómo el diario privado Últimas Noticias reflejó las declaraciones dadas por Maduro en esa oportunidad.

En un tercer mensaje @VillegasPoljakE escribió: “Inventen lo que inventen, no podrán detener el huracán bolivariano en Sabaneta, cuna de Chávez, y luego en ciudad de Barinas”.

El pasado martes 26 de marzo, Maduro informó que el 2 de abril comenzará nuevamente la marcha “de Sabaneta a Miraflores”. Así lo expresó desde la concentración que se realizó en la calle El Cuartel del sector Propatria, parroquia Sucre, en Caracas, con motivo de conmemorar los 19 años de la salida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, reseñó en esa oportunidad AVN.

“Toda la patria movilizada; y vamos a arrancar muy temprano el 2 de abril en la ruta que nos dejó el comandante Chávez”, manifestó el candidato Bolivariano. Agregó que el acto comenzará a las 9:00 am en Sabaneta de Barinas, “la cuna del Comandante”.

Con información de CIUDAD CCS

Send this to a friend