Ministra para la Defensa: Nadie nos va a quitar la Navidad

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, manifestó este viernes que el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúan su trabajo por la protección social integral de los venezolanos.

Indicó que con la llegada de la Navidad, el Ejecutivo, apoyado en la Fuerza Armada, garantiza la distribución de los alimentos necesarios para la temporada.

«Nadie nos va a quitar la navidad», dijo durante un recorrido que hizo por la Feria Navideña Socialista instalada en Los Próceres, en Caracas, que se realiza en todos los estados del país y que expende 160 toneladas de alimentos, entre víveres, proteínas y demás rubros demandados los dos últimos meses del año.

«Aquí, contra viento y marea, nadie nos va a quitar la Navidad, la felicidad y la alegría de este diciembre», dijo en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

«Estamos todos trabajando, luchando contra la guerra económica, el contrabando, el acaparamiento», agregó.

Destacó la unión cívico-militar legada por el comandante Hugo Chávez, quien ideó y puso en práctica esta doctrina.

Con base en este concepto, en Venezuela los efectivos militares participan junto a la población en actividades civiles como esta feria organizada en Los Próceres por el Ministerio para la Defensa.

Meléndez agregó que la feria se instalará todos los viernes en Los Próceres, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, hasta el final de la temporada decembrina.

Además de alimentos, subsidiados hasta 80%, los asistentes pueden asistir a los módulos de salud y atenderse con los especialistas del Hospital Militar que salieron de sus consultorios a las actividades de calle.

Comentó luego que la Fuerza Armada está fortalecida y unida trabajando por la protección social de los efectivos militares con la Misión Negro Primero, que ya culminó su primera fase de inspección y atención.

Send this to a friend