MippCI ofrece al público lectura 2.0 en la Filven 2016

MippCI en la Filven 2016

Con la modalidad de lectura 2.0 el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI), dice presente en la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, que se desarrollará durante 10 días en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, Eje del Buen Vivir y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

En tres sencillos pasos quienes se acerquen al pabellón del MippCI, podrán descargar de manera gratuita 70 libros, entre los que destacan Golpe de Timón, que sintetiza las palabras y reflexiones en las que el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llamó a la crítica y la autocrítica, maximizar la eficiencia del Gobierno y fortalecer el Poder Comunal.

Cuatro pósters ilustran la portada de cada libro, acompañado de una breve síntesis y el código QR para su descarga.

“En nuestro stand estamos ofreciendo 70 libros, de más de 450 publicaciones que existen en la página Web del ministerio. A través de cualquier aplicación de lector de códigos QR las personas podrán descargar el que desee”, explicó María Ron del equipo de Publicaciones del MippCI.

Agregó que un personal de la institución estará presto para ofrecer asesoría a las personas y facilitar la descarga de los textos.

Además indicó que para las personas que no poseen teléfonos de última generación, existe la opción de llevar a casa el libro de su preferencia en un pendrive.

“La persona se puede acercar con un pendrive y aquí le guardamos el libro que descargamos o también le indicamos que visiten la página Web del ministerio (minci.gob.ve), en la sección de Publicaciones, donde tienen la posibilidad de bajar los libros cuando tengan una computadora a su alcance”.

Fuera del stand el Ministerio para la Comunicación también dispuso de cuatro pirámides de exhibición para mayor comodidad y fácil acceso de los asistentes.

Fidel y la Revolución Bolivariana

El libro Fidel y la Revolución Bolivariana, que recoge imágenes y frases del gran estadista y revolucionario que ha cambiado el rumbo de la historia con personalidades del mundo, será obsequiado en esta edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela por parte del ente rector de la política comunicacional del Gobierno.

Este ejemplar fue presentado el pasado mes de agosto como parte de las actividades para celebrar los 90 años del líder cubano.

Fidel y la Revolución Bolivariana incluye instantáneas de importantes sucesos históricos como la primera visita del Comandante Eterno Hugo Chávez (1954-2013) a La Habana, el 14 de diciembre de 1994.

En ese material, también hay imágenes de la visita del líder cubano a Caracas, el 23 de enero de 1959, solo unos pocos días después del triunfo de la Revolución en la isla caribeña.

Afiches políticos, Constituciones de bolsillo y marca libros también serán entregados de manera gratuita a las personas que se acerquen al mayor evento cultural del país.

Prensa MippCI

Send this to a friend