Minci y Barrio Tricolor preparan campaña de divulgación de la Gran Misión

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  sostuvieron una reunión de trabajo liderada por la ministra Delcy Rodríguez y el general Manuel Quevedo para desarrollar la campaña informativa y publicitaria del reimpulso de la Misión de en todo el país, que incorpora el componente comunicacional que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado.

Se trata de una campaña divulgativa y formativa que busca involucrar aún más a las comunidades con las acciones y proyectos para la transformación integral de sus hábitats.

El diseño de la nueva campaña contempla la participación de todos los medios de comunicación, con participación especial de los comunitarios, con los cuales se realizará un encuentro próximamente.

Actualmente Barrio Nuevo Barrio Tricolor está desplegado en 73 corredores y se estima que en enero estén activados 200 corredores, pudiendo atender así a más de 3 de millones de familias con la participación de  4.600 misioneros.

Se espera comunicar con efectividad el método de la Misión, formulado en cinco vértices, que se muestran como una estrella.

También se quiere que las comunidades conozcan la necesidad de organizarse en comunas para formar parte de los proyecto.

En materia publicitaria se trabaja actualmente en una campaña que despliega el mensaje de la Gran Misión en los corredores y en los espacios de acción de las bases de misiones a través de medios directos, y con una campaña masiva en otros espacios para que los avances de BNBT sean de conocimiento de todos los venezolanos.

La Misión tiene ya una canción en ritmo de salsa y actualmente se produce una gaita que sonará a fin de año.

 

Send this to a friend