MinAmbiente estrenó taquilla única

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Inauguracion Taquilla Unica MinAmbiente/»/]

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente inauguró ayer una taquilla única para que el público pueda hacer trámites administrativos referidos a esa materia de forma más rápida y eficiente.

El servicio se ubica en su sede en la Plaza Caracas de El Silencio y se podrán agilizar en tres pasos: procesos de otorgamiento de permisos ambientales, de importación de bienes vegetales y autorización de ocupación de territorio y bienes forestales, difundió AVN.

La taquilla abre en horario corrido de 8:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes y servirá de apoyo a empresarios, emprendedores, consejos comunales y cooperativas.

El acto estuvo encabezado por el ministro del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, quien resaltó: “Es una manera transparente y contundente en la lucha contra la corrupción, demostrando una gestión eficiente, rápida, certera, con respuestas inmediatas a nuestro pueblo y eso es lo que estamos haciendo”.

Refirió que próximamente se ampliará a siete el número de permisos que se otorguen por esta taquilla. Invitó a los usuarios a visitar la página web: www.minamb.gob.ve en la que se seguirá brindando información acerca de los procesos de Certificación de las Fuentes Móviles y Autorización del territorio.

Texto CIUDAD CCS / Fotos AVN

Send this to a friend