Miguel Cabrera recibe premio Luis Aparicio en el Zulia

Previo al juego en honor a la Chinita, que se lleva a cabo este domingo entre las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira en Maracaibo, la capital zuliana, el jugador maracayero Miguel Cabrera, de las filas de los Tigres de Detroit, en las Grandes Ligas, recibió el premio Luis Aparicio, de manos del propio expelotero venezolano.

Cabrera se alzó con el reconocimiento por su desempeño este año en la gran carpa, en la cual quedó como jugador más valioso de la Liga Americana, y ganar la triple corona del bateo con 330 de promedio, 44 vuelacercas y 139 carreras impulsadas.

Esta es la tercera vez que Cabrera recibe el premio Luis Aparicio, ya que también lo ganó en 2005 y 2011. El reconocimiento comenzó a entregarse tras el final de la temporada 2004 de beisbol de las Grandes Ligas y que tuvo como primer ganador al doble Cy Young Johan Santana.

La  mejor figuración de Cabrera en la gran carpa antes de alzarse con el más valioso fue en 2010, cuando quedó segundo detrás del ganador Josh Hamilton (Rangers de Texas). También llegó cuarto en 2009, año en el que se llevó el galardón Joe Mauer (Mellizos de Minnesota).

AVN

Send this to a friend