Metrocable de San Agustín en mantenimiento preventivo este domingo

-El personal del Metro de Caracas realizará este domingo 28 de abril labores mantenimiento preventivo al Metrocable de San Agustín, por lo que el servicio se prestará con restricción entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

A través de una nota de prensa, la empresa de transporte explicó que los trabajos se efectuarán entre las estaciones San Agustín y El Manguito, específicamente en la torre 9, en donde los técnicos del Metrocable realizarán un cambio de poleas, que ameritará la interrupción del paso de funiculares en dicho tramo.

No obstante, mientras se ejecutan estas labores, el sistema trabajará normalmente desde la estación Parque Central hasta La Ceiba.

Para garantizar el traslado de las personas mientras esté restringido el acceso a las estaciones en mantenimiento, el Metro de Caracas activará un servicio especial de Metrobús gratuito que movilizará a los usuarios entre las estaciones terminales Parque Central y San Agustín.

Con estas acciones se garantiza que el sistema continúe funcionando con la calidad ofrecida hasta ahora y se previene cualquier inconveniente o falla de carácter técnico.

AVN

Send this to a friend