Mesas de negociación para incentivar el turismo nacional se llevan a cabo en Fitven

A sólo dos días de la apertura de la la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2012, las ruedas de intercambio profesional han generado 12.428.961 bolívares que favorecen al crecimiento turístico nacional.

Los encuentros se desarrollan con la finalidad de aumentar la distribución de los servicios o productos nacionales e internacionales, así como proyectar a las empresas y contribuir con el desarrollo de las comunidades que se dedican al sector turismo, informó el boletín de prensa del Instituto Nacional de Turismo.

«Las ruedas de intercambio profesional representan un espacio totalmente disponible para todas aquellas personas que quieren hacer inversiones en el área de turismo», expresó Moraima Ruiz, directora general de Promoción e Inversiones Turísticas.

Ruiz, informó que en un tiempo de 30 minutos se realizan conversaciones e inclusive inversiones que promuevan el desarrollo del turismo como actividad socioproductiva.

Hasta este viernes, se habían registrado más de 315 personas entre jurídicas y naturales que han participado en las reuniones.

Los encuentros se llevan a cabo en en los salones Apamate, Ceyba, Flamboyan y Tamarindo, del hotel Venetur Alba Caracas.

 

AVN/MinCI

Send this to a friend