Mercal y Pdval activan 660 operativos a cielo abierto en todo el país

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó este sábado que a través de 660 operativos a cielo abierto de las redes Mercal y Pdval se están distribuyendo más de 3.500 toneladas de productos en todo el país, a aras de garantizar el suministro de la alimentación al pueblo venezolano.

Desde la avenida Teherán en la populosa parroquia de La Vega, Caracas, detalló que en este sector habitan más de cinco mil familias, y que en el día de hoy están siendo beneficiadas con este dispositivo.

También indicó que durante la semana la red de Mercados de Alimentos C.A. y la Productora Venezolana de Alimentos realizaron 2.256 operativos distribuyéndose un promedio de 2.230 toneladas de diferentes rubros como arroz, pasta, leche, aceite, azúcar, pollo, carne, atún, entre otros.

Foto: ArchivoDurante el acto, recordó “a estas horas del 13 de 2002, el pueblo estaba desplegado en las calles clamando por el Presidente Chávez, mientras que la oligarquía salvaje presentaba a través de la televisión presentan comiquitas e informaban que no pasaba nada en el país”.

Seguidamente manifestó que “hace 11 años la oposición irresponsable y los grandes procesadores de alimentos tenían el control total de todas las redes de distribución, y desaparecieron todos los rubros del mercado para arrodillar al pueblo por hambre”.

Prensa Web RNV

Send this to a friend