Mata Figueroa: Revolución potenciará Motor Turismo en Nueva Esparta

Carlos Mata Figueroa, candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, precisó que enfocará su gestión en potenciar el Motor Turismo, como base para activar la economía en la entidad.

En este sentido, el representante expresó que «tenemos que  marcar como el centro de todo el Motor Turismo, que significa la seguridad, el servicio, insfraestructura hotelera, mejorar la pesca, la producción agrícola, generadoras de empleos, el fortalecimiento del puerto libre, el embellecimiento y cuidado del ambiente», detalló.

La información la dio a conocer, este domingo, en contacto telefónico con el Programa Especial con motivo a los Actos de Juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, en todo el país, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, Mata recalcó que «tenemos que potenciar en Nueva Esparta su condición de haber sido el primer territorio libre en Venezuela, fotaleciéndonos desde adentro para cooperar en y aportar en (el desarrollo de) la economía del país».

Igualmente, el candidato definió que «afrontamos una responsabilidad, estamos conscientes de los tiempos que estamos viviendo y las fortalezas del proceso revolucionario».

Finalmente, Mata resaltó que «la gente está bien motivada, la demostración está en la calle, la fortaleza nos la da la maquinaria 4X4 de movilización de nuestro Partido (Socialista Unido de Venezuela)».

 

Prensa Mippci

Send this to a friend