Mata Figueroa: Este proceso electoral es la reafirmación efectiva de la democracia venezolana

La participación masiva en los comicios regionales es la respuesta soberana del pueblo venezolano ante la pretensión de las potencias extranjeras de inmiscuirse en los asuntos internos de la patria, destacó el candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

«Este proceso electoral es la reafirmación efectiva de la democracia venezolana. Hay un entusiasmo grande en el pueblo que, además, reafirma que quiere la convivencia y la paz«, dijo Mata Figueroa, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Luego de ejercer su derecho al voto, en el municipio Marcano de la entidad, el actual gobernador señaló que el pueblo venezolano está demostrando su talante democrático en defensa de la soberanía y el bienestar de la patria, que ha sido asechada por sanciones y amenazas proferidas por la derecha internacional.

«El que vote está votando por la soberanía y el bienestar de la patria, el pueblo está demostrando su espíritu y talante democrático«, manifestó.

Los electores de la entidad insular tendrán la oportunidad de elegir entre cuatro candidatos al próximo gobernador. Para ello, tres acompañantes internacionales verifican el normal funcionamiento de la jornada.

Prensa Digital MIPPCI

Send this to a friend