Más de tres mil vehículos ha entregado el programa Venezuela Productiva Automotriz

Más de tres mil vehículos, han sido entregados a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, quien encabezó la entrega de más de 400 vehículos en el estado Aragua.

Menéndez aseguró que a través de estas entregas programas, se acaba con la burocracia y la especulación “demostrando la ética en el sistema político económico”

Para el ministro este tipo de políticas implantadas por la revolución, tiene que ver con la guerra económica y el hecho de frenar con acciones concretas el acaparamiento y la especulación.

Agregó que “al lado está la planta y se ve el crecimiento de la estructura de comercialización, para que no exista especulación ni usura, la Revolución Bolivariana ha aumentado el poder adquisitivo de los venezolanos, y estamos prestos en nuestros puestos de trabajo a luchar contra la corrupción”.

Adicionalmente, exhortó la participación del sector privado e indicó que todas las puertas esta abiertas a que todos participen con ética.

Finalmente, el ministro Menéndez enfatizó que “cada vez que sale un carro de la fábrica y los trabajadores empuñan sus armas de trabajo, estamos luchando con la revolución presidente Nicolás Maduro; aquí estamos enfrentando la batalla y en la lucha contra la corrupción”.

Texto YVKE / Foto Archivo

Send this to a friend