Más de nueve toneladas de harina de trigo fue confiscada en Catia

Este jueves en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se fiscalizaron 106 panaderías en la parroquia Sucre de Caracas para atender las denuncias que se han presentado en la Superintendencia de precios Justos (Sundde).

Sundde Panadería 2

En el operativo participó el presidente del Sundde, William Contreras, quien informó que se confiscaron 9.585 kilogramos (kg) de harina de trigo y 3.339 kg de azúcar del establecimiento “Panadería Marisonia”.

Conteras detalló que la mercancía no contaba con las guías correspondientes de movilización y junto a ello el comercio incumplía con las normativas de salubridad como lo indica las leyes venezolanas.

“Está registrada como panadería pero funciona como una panificadora. Hasta ahora no ha podido justificar el origen de esta mercancía”, dijo el presidente del Sundde en una transmisión de VTV.

En el proceso de fiscalización participaron 950 funcionarios de diferentes órganos como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Sundde, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Fundagro y otros entes que se mantendrán activos en constante monitoreo, acotó Conteras.

Prensa MippCI con información de VTV

Send this to a friend