Más de Bs. 29 mil millones ha entregado el Consejo Federal de Gobierno en el 2014

 

El Consejo Federal de Gobierno  ha entregado, en lo que va de año, más de 29 mil millones de bolívares para la ejecución de proyectos socioproductivos a cargo del Poder Popular 0rganizado.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, acotó que el pueblo está recibiendo más dinero que incluso las alcaldías y gobernaciones, lo cual demuestra el compromiso del Gobierno Nacional al ponerse al servicio del pueblo.

Durante la entrega de recursos a las comunidades del estado Lara, el alto funcionario acotó que, solo en la entidad, se han entregado Bs. 8.687 millones para el desarrollo de 242 proyectos.

“El pueblo busca solucionar sus problemas por sus propios medios, es por eso que debemos incluirlos en nuestros planes de gobierno, ir con ellos”, expresó.

Arreaza informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio instrucciones al vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, para que organice los proyectos socioproductivos en base a las necesidades del pueblo.

Instó al pueblo a “exigir” el compromiso adquirido por el Gobierno Nacional, alcaldes y gobernadores de trabajar de la mano con la población, para que en un futuro los consejos comunales sean auto-sustentable y ayuden a financiar otros proyectos.

Correo del Orinoco

Send this to a friend