Más de Bs 106 millones invertirán en Cojedes en Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Más de 106 millones de bolívares invertirán los gobierno Nacional y estadal en la ejecución de obras a través del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en las comunidades La Yaguara I, II y Los Jardines, e San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

En asamblea de ciudadanos efectuada en dichos sectores, la gobernadora Érika Farías explicó que en La Yaguara I y II se invertirán en una primera fase 27,3 millones de bolívares, de un total de 60,6 millones de bolívares.

Mientras que en Los Jardines la inversión social será de 46,2 millones de bolívares, para lo cual se inyectará inicialmente la cifra de 30,4 millones de bolívares.

Estos recursos serán coordinados por los distintos niveles del Gobierno y consejos comunales de la zona.

En la asamblea Farías estuvo acompañada por el secretario estratégico para el Fortalecimiento del Poder Popular, Marcial Colina, y voceros de consejos comunales de dichas comunidades, quienes analizaron todo lo referente a la organización para la ejecución los proyectos.

La gobernadora recordó que el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que estos son compromisos adquiridos durante el Gobierno de Calle.

Estos proyectos luego se extenderá a las 15 parroquias de los nueve municipios de Cojedes. La misión es embellecer y brindarle mejores servicios a las comunidades y elevar la condición de vida de las familias.

«Tenemos que desarrollar un gobierno colectivo con la participación del poder popular. Gracias a la revolución se generan estas oportunidades de igualdad y justicia social, legado que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez», apuntó.

Betsy Rodríguez, habitante del sector La Yaguara, manifestó: «Estoy feliz con la realización de esas acciones que satisfacen a nuestros vecinos para alcanzar una mejor calidad de vida. Cada día estamos más agradecidos con el Gobierno que direcciona el presidente Nicolás Maduro, cumpliendo el legado del máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez».

Texto AVN / Foto AVN

Send this to a friend