Más de 8 mil trabajadores de la comunicación se sumaron al Ejercicio Zamora 200

«Quiero hacer un reconocimiento a esos 8 mil 775 trabajadores y trabajadoras del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, del propio Ministerio, y todos sus entes adscritos que han venido trabajando de manera articulada con nuestros hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para hacer realidad este extraordinario despliegue de comunicación alrededor de los ejercicios de Acción Integral Antiimperialismo Zamora 200″.

img_69391484411677Así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, quien informó este sábado los detalles del operativo cívico-militar, en el cual reconoció que se ha tenido un ejercicio constructivo de articulación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Estamos trabajando como un solo equipo desde el general Padrino López, todo su equipo, las REDI, las ZODI, la Milicia y todo el despliegue inédito en los medios audiovisuales y prensa escrita, lo que ha significado muchas horas de trabajo para llevar la comunicación de este ejercicio a todos los rincones y que se escuche dentro y fuera de ella», refirió.

Villegas exhortó a todos los comunicadores sociales del país a movilizarse junto al pueblo cívico-militar para difundir todas las actividades que se realizan en todo el país.

«(Invitamos) a todo el movimiento de comunicadores, muralistas, tuiteros, integrantes de medios alternativos y comunitarios, comunicadores de todas las plataformas a que se incorporen. Nosotros, desde el Ministerio para la Comunicación e Información, estamos plenamente incorporados trabajando en armonía plena, sintonía absoluta», declaró a través de Venezolana de Televisión.

Por otra parte, el ministro desestimó que el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, declarara una emergencia nacional en los Estados Unidos, por considerar que Venezuela,  «este pueblo pacífico, trabajador, que nunca ha salido de sus fronteras para llevar sino libertad e independencia, pues supuestamente este pueblo es una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los Estados Unidos, cosa que se cae sola y da risa, pero frente a la cual tenemos que tener altos niveles de consciencia», expresó.

Prensa Mippci

 

Send this to a friend