Más de 5 mil personas participarán en desfile por Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora

El 1ero de febrero se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar el Bicentenario del General del Pueblo, Ezequiel Zamora, en el que participarán más de 5 mil personas, así lo informó el almirante Remigio Ceballos, segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

DesfileDestacó que los preparativos que comprende los ejercicios militares, comenzaron este jueves y que esas prácticas continuarán el sábado 20 y el lunes 30.

El almirante señaló que el objetivo es conmemorar le gesta heroica de Zamora, quien encabezó la insurrección campesina en Villa de Cura, en 1846, por lo que convocó al pueblo patriota a presenciar este desfile.

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López señaló a través de su cuenta oficial en Twitter que como parte de los preparativos del homenaje a Zamora, oficiales, cadetes y tropas de la FANB marcharon el miércoles desde el sector Guambra hasta Villa de Cura, en Aragua, donde está ubicada la casa donde vivió el general.

Prensa Mippci con información AVN

Send this to a friend