Más de 5 mil familias de Valles del Tuy adquirieron alimentos a precios justos

Durante la jornada número 53 el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (Spda) que se desplegó este viernes en el estado Miranda, cinco comunidades del municipio Cristóbal Rojas, eje Valles del Tuy, fueron abastecidas con un total de 78,48 toneladas de alimentos, a precios justos.

SPDA

En el marco de este operativo organizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Spda de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), fueron atendidas 5 mil 232 familias de las urbanizaciones: Ciudad Miranda, Terrazas de Río Tuy, Altos de Divi Dive, Conjunto Residencial El Refugio y Chara Norte.

La bolsa de alimentos contenía 17 productos: un kilo de leche en polvo, dos kilos de azúcar, dos kilos de pasta, dos kilos de arroz, cuatro kilos de harina de maíz, una lata de sardina, una lata de atún, dos panes, una mortadela (500 gramos), por un costo de 10.316,26 bolívares.

Desde la urbanización Ciudad Miranda, el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, destacó que el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Poder Popular organizado a través del sistema de distribución, protege al pueblo contra los efectos de la guerra económica.

Por su parte, Carelis Herrera, habitante de la manzana 89 de Ciudad Miranda, señaló: «esta es la séptima jornada de distribución que se realiza de manera organizada, equitativa y continua en esta urbanización. Todos los vecinos hemos adquirido la bolsa de alimentos a precios justos».

«Con estas siete jornadas de distribución de alimentos nos hemos beneficiado los representantes de 14 consejos comunales del complejo habitacional. Gracias a la unión y la organización del pueblo y las instituciones», manifestó Erika Rada, vocera del Clap de Ciudad Miranda.

Prensa Mippci con infomación de AVN.

Send this to a friend