Más de 28 mil niños han participado en el Plan Vacacional Comunitario 2016

Un total de 28 mil 742 niños y niñas han sido atendidas en el Distrito Capital, por el plan vacacional que busca garantizar la mayor suma de felicidad posible a los más pequeños de la casa.

Plan Vacacional

Así lo dio a conocer el coordinador nacional del Movimiento de Recreadores, Jean Carlos Román, quien desde el urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche, ofreció un balance general del plan vacacional.

“Esta es una tarea encomendada por el jefe de Gobierno, Daniel Aponte, quien designó 100 millones de bolívares para realizar este despliegue en el Distrito Capital, actualmente se cuenta con más de 1500 recreadores, todos cargados de alegría y felicidad, para entretener a los infantes mientas los representantes cumplen sus labores diarias”, indicó Román

Por su parte, Julio Rada, coordinador de la parroquia Coche dentro del Plan Vacacional, indicó que esta semana se atenderán a más de 700 niños y niñas de 35 sectores de la parroquia.

“Hoy estamos en el urbanismo Ciudad Tiuna y simultáneamente estamos atendiendo los urbanismos Turmerito, Santa Eduvigis y el Complejo Deportivo Festival 67, de la parroquia Coche”, detalló.

Rada expresó que esta es una “experiencia muy enriquecedora ya que cumplimos con la tarea del presidente Nicolás Maduro y de nuestro Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, los niños deben vivir sus etapas, deben pasarla bien en las vacaciones, por eso nosotros les ofrecemos actividades recreativas, deportivas y ecológicas”.

Prensa MippCI con información RNV

Send this to a friend