Más de 26 mil recreadores del festival playero deportivo se han desplegado a nivel nacional

Más de 26 mil recreadores del festival playero deportivo se han desplegado durante la temporada de Carnaval 2014 en todas las playas del país.

Desde la playa Los Totumos, ubicada en Higuerote estado Miranda, el viceministro de Promoción Deportiva, Alexander Vargas, destacó que participan 6 mil activistas de Barrio Adentro Deportivo para el disfrute de las y los temporadistas.

“Estamos complacidos, disfrutando en paz y en armonía, nos hemos desplegado en un solo equipo, en estos carnavales positivos llevando la paz. Mientras otros siguen guarimbeando el pueblo está en la calle por la paz”, resaltó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Entre las disciplinas para esta jornada playera cuentan fútbol, baloncesto, raqueta y bolas criollas.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, indicó que “todas las expectativas han sido superadas”, en este asueto. Detalló que los visitantes cuentan con el dispositivo de seguridad y limpieza tanto vial como en las playas.

Para completar la jornada, informó que en horas de la tarde se realizará un concierto musical donde participaran La Dimensión Latina, Magia Caribeña, Omar Enrique, entre otros artistas, informó la alcaldesa.

Texto Correo del Orinoco

Send this to a friend