Más de 2 mil habitantes del urbanismo “Los Ojos de Chávez” fueron beneficiados con jornada integral

00029561-constrain-450x450

En el marco de las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano, más de 2mil habitantes del urbanismo “Los Ojos de Chávez” y sectores aledaños se beneficiaron con una jornada de atención integral.

Durante la jornada las personas recibieron atención integral de salud primaria e inducciones de los efectivos de Protección Civil en materia de reconocimiento anatómico, reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios.

Asimismo, los habitantes de este urbanismo ubicado en la avenida Bolívar recibieron asesoría en proyectos socioproductivos, jurídico-legal, así como en diversos temas sociales.

En la jornada se realizó una inspección general de la infraestructura del Urbanismo, con el fin de verificar las condiciones del lugar y de esta manera mitigar riesgos, así lo informó Larry Carrera, director de Protección Civil del Distrito Capital.

“Estamos realizando procesos de formación y capacitación en materia de riesgos y desastres a los fines de garantizarle a los residentes de las comunidades las herramientas necesarias ante cualquier adversidad”, informó Carrera.

En este sentido, Maili Rameta, vocera del consejo comunal Los Ojos de Chávez, mostró su agradecimiento por esta jornada integral que dignifica los derechos de la familia y les permite adquirir conocimientos básicos en materia de salud y elaboración de proyectos comunales.

Prensa MippCI con información de Prensa Capital

Send this to a friend