Más de 950 mil personas registradas en el Carnet de la Patria en Lara

Más 950 mil personas obtuvieron su Carnet de la Patria en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, anunció este lunes Luis Reyes Flores, uno de los responsables de ese proceso en la entidad larense.

«Reconocemos el inmenso esfuerzo que hicieron todos los equipos desplegados en el estado, para garantizar que nuestro pueblo tuviera acceso a este registro», aseveró Reyes Flores en rueda de prensa.

También reconoció «la receptividad que tuvo el pueblo larense con este mecanismo de registro, que nos va a permitir conocer a profundidad los requerimientos individuales y colectivos del pueblo venezolano».

En el caso de Lara «fue un poco más de 950.000 personas que se censaron, que han creído en la política pública del Gobierno revolucionario, que tienen sus esperanzas puestas en la visión social y humana de nuestra Revolución».

Para estos fines, agregó, más de 450 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, han iniciado su despliegue para conocer las necesidades del pueblo larense a través del Carnet de la Patria y dar respuesta a las demandas del pueblo en materia social.

Señaló que este despliegue se inició en Lara en las bases de misiones y en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Prensa Mippci con información de AVN

Send this to a friend