Más de 4 millones de personas disfrutaron del XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

El XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural organizado en ríos, parques, playas y balnearios para el asueto de Semana Santa 2017 atendió a 4 millones 425 mil 300 personas, a través de 13 mil 347 actividades promovidas por más de 7 mil 300 recreadores y personal voluntario.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, al ofrecer un balance del operativo de seguridad, indicó que los temporadistas contaron con 120 espacios activos para el «compartir y sana convivencia«, en las 24 entidades del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 850 millones de bolívares para garantizar el desarrollo del XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural – a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte- durante el asueto de la Semana Mayor.

«Sólo en Revolución es posible esto, de que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establezca el derecho que tienen los venezolanos y las venezolanas a la recreación, al esparcimiento, a la salud, al ejercicio, y es por eso que el Estado ha dispuesto de estas políticas. Solamente en Revolución se planifica el tiempo libre de los venezolanos y venezolanas».

Prensa Mippci

Send this to a friend