Más de 1 millón 800 mil temporadistas se movilizaron en Anzoátegui

Un promedio de un millón 812 mil temporadistas se han movilizados en el estado Anzoátegui, superando la cifra del año pasado, expresó el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, desde la Feria Comunal del Cuajado, en El Paseo de la Cruz y El Mar, en Puerto la Cruz, durante una transmisión especial de Venezolana de Televisión (VTV).

En el contexto de la Semana Segura 2017 se han desplegado seis mil 800 funcionarios en el estado Anzoátegui , en coordinación con la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui (Zodi)  y las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi).

El gobernador detalló que, para el año pasado la cifra de personas movilizadas en el terminal terrestre de Puerto la Cruz  fue de 33 mil visitantes y en el 2017 superó a 41 mil ciudadanos en esta entidad regional.

Anzoatiguenses degustaron Cuajao Comunal

Al mediodía de este sábado, unas 2 mil 500 personas se dieron cita en el Paseo de La Cruz y el Mar para degustar el Gran Cuajao Comunal, el plato típico oriental en Semana Santa, que fue preparado por unas siete personas de las comunas del municipio Juan Antonio Sotillo.

Esta actividad, promovida por el Ejecutivo regional, propició el reencuentro de la familia, destacó el gobernador Nelson Moreno.

Para la preparación se utilizaron 36 litros de aceite, 220 kilogramos de raya, 1.250 plátanos, 220 kilogramos de papas, cinco kilogramos de ají, 2.000 huevos y 40 kilogramos de aliños

Prensa Mippci con información de VTV

Send this to a friend