Marcano: La derecha pretende mal poner la imagen del país para provocar una intervención extranjera

Luis José Marcano

La campaña de descrédito, promovida por la derecha nacional, contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), pretende «mal poner la imagen del país para poder realizar una intervención extranjera», según manifestó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

En una serie de mensaje difundidos en su cuenta de Twitter @luisjmarcano, indicó que los sectores adversos al Gobierno Bolivariano intentan con estas acciones «desestabilizar mediante el caos, al Estado venezolano».

Explicó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pretende desconocer los lapsos previstos por el CNE para el desarrollo del referendo revocatorio, expuestos en el mes de agosto por la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, para difundir mentiras sobre las actuaciones de este Poder Público.

«Si hubiesen querido referéndum lo piden en enero y no cuatro meses después, su objetivo es el caos! Quedarán aislados!», expresó Marcano.

Por otro lado, el titular de la cartera de Comunicación e Información, ejemplificó sus palabras con una serie de fotografías referentes a medios impresos de la oposición, en los que se aprecia que la línea discursiva utilizada por los líderes de derecha, durante el mandato del Comandante Hugo Chávez, es exactamente igual a la que hoy utilizan contra el presidente de la República, Nicolás Maduro..

Señaló que los medios de comunicación de la derecha “eran y siguen siendo descarados” al presentar “con apoyo” un modelo político rechazado por el pueblo venezolano.

Afirmó que la estrategia de la oposición “siempre ha sido desestabilizar al país”, al tiempo que sentenció que pese a los intentos “siempre fracasarán” en sus planes para derrocar la Revolución Bolivariana.

Prensa MippCI

Send this to a friend