Lula Da Silva resalta voluntad de paz del presidente Maduro

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) reafirmó su respaldo al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y destacó la voluntad política del Mandatario para garantizar la paz y la tranquilidad de todo el pueblo de Venezuela, reseñó este miércoles el portal web de Telesur.

«Maduro tiene las mejores intenciones, él quiere dar lo mejor de sí para Venezuela», manifestó Lula a la televisión cubana, durante una visita que realizó a una cooperativa agrícola en Ciego de Ávila, en el centro del país caribeño.

«Creo que, en primer lugar, Venezuela necesita paz y mucha tranquilidad para que pueda recuperar todo su potencial en lo que se refiere a la generación de riquezas y bienestar para su pueblo», aseveró el líder brasileño.

Lula ofreció estas declaraciones a propósito de los hechos violentos promovidos por grupos fascistas de la ultraderecha venezolana que buscan el derrocamiento del Gobierno constitucional venezolano.

En estos hechos han perdido la vida 14 personas y más de 140 han resultado heridas.

En este contexto, el ex mandatario consideró que la convocatoria de Maduro a un diálogo pacífico y a la no violencia debe ser aceptada por todas las partes para garantizar el bienestar social en cada rincón de la nación suramericana.

Telesur

Send this to a friend