Luisa Ortega Díaz: Solo tres hechos punibles se han registrado en el proceso electoral

La Fiscal General de la República detalló que uno de los hechos punibles durante el proceso comicial se produjo en el estado Vargas, donde una persona pretendió hurtar las actas de votación, pero resultó aprehendida y se logró rescatar el material electoral

La Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este domingo que hasta primeras horas de la tarde se han registrado solo tres hechos que revisten carácter penal en la elección presidencial que se lleva a cabo en el país.

“Solo tres hechos punibles que no revisten mayor trascendencia y confiamos que en todo el día la tendencia será a la tranquilidad y a la paz en los centros electorales”, afirmó durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, detalló que uno de los hechos punibles durante el proceso comicial se produjo en el estado Vargas, donde una persona pretendió hurtar las actas de votación, pero resultó aprehendida y se logró rescatar el material electoral.

“Otro caso aquí en el área metropolitana de Caracas donde una persona estaba portando armas de fuego y en los Andes donde una persona rompió la papeleta electoral”, dijo la alta funcionaria.

Detalló que un total de 2.042 funcionarios del Ministerio Público están desplegados por todo el territorio nacional.

Con información de Correo del Orinoco

Send this to a friend