Luis Marcano: Seguiremos luchando con la misma fuerza

Luis José Marcano, ministro comunicación

Ante los recientes anuncios emitidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la designación de nuevas figuras en el gabinete ministerial, el -hasta hoy- ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, afirmó que,  pese a no estar frente al ente gubernamental, continuará luchando con la misma fuerza por la Revolución Bolivariana.

En una serie de mensaje difundidos en su cuenta de Twitter @luisjmarcano, el también periodista agradeció al Jefe de Estado la oportunidad de asumir las riendas de la comunicación en Venezuela, en estos tiempos de guerra no convencional.

Marcano ratificó su compromiso para con la Patria de Bolívar e indicó que «seguiremos formando parte de una historia hermosa llamada Revolución Bolivariana y Chavista«.

«Mil gracias Presidente @NicolasMaduro por permitirnos aportar a esta hermosa batalla por la Patria», agregó.

Finalmente, aplaudió la designación de Ernesto Villegas Poljak como nuevo ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información y se colocó a la orden de las nuevas tareas que emprenderá en ésta nueva etapa del ente gubernamental.

«Con el mayor compromiso estamos a la orden de nuestro camarada @VillegasPoljak quien seguros estamos nos guiará por caminos de éxito», apuntó.

Luis José Marcano fue designado como ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, el 7 de enero de 2016 en sustitución de Desireé Santos Amaral, quien ocupó el cargo hasta esa fecha.

Prensa MippCI

Send this to a friend