Luis José Marcano: “la mayoría de los venezolanos quiere producir”

Ministro-Marcano-e1452693714427-540x441

“Con el compromiso de trabajo de todos vamos a recuperar normalidad, vamos a estabilizar la economía”, afirmó el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano este martes en la red social del Twitter, ante la respuesta del pueblo al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro para contribuir en la construcción de un nuevo modelo económico.

Indicó en sus tweets que el pueblo venezolano sabe que “el reto es producir”, para superar el “esquema parasitario” y de este modo enfrentar los embates de la guerra económica.

El pasado 4 de enero el presidente Nicolás Maduro informó que el plan de emergencia económica tiene como objetivo central “la activación, reactivación y reformulación de la economía, y la construcción de una economía productiva local, regional y nacional que incluya a las grandes cadenas de valores”.

A diferencia de las políticas neoliberales de recortes en el área social y privatizaciones de empresas nacionales, el decreto contempla elevar la captación de divisas y diversificar sus fuentes, con la participación de todos los empresarios e industriales en programas de exportación.

“Vemos con satisfacción como ha sido asumido el llamado del Presidente@NicolasMaduro al trabajo dentro del modelo socialista”, expresó en su cuenta@luisjmarcano.

En otro mensaje el Ministro dejó en claro que aún existen personas que insistirán en destruir la economía del país con fines políticos, “pero los derrotaremos con el esfuerzo de la mayoría”, aseveró.

Hoy Venezuela

Send this to a friend