Frases del Presidente Maduro sobre panorama electoral en Venezuela

En declaraciones a representantes de medios nacionales, ofrecidas el miércoles desde el Teatro Nacional, ubicado en Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que «llueve, truene o relampaguee, con MUD (Mesa de la Unidad Democrática) o sin MUD el 22 de abril habrá elecciones en el país y que el pueblo participará libremente en esta gran fiesta electoral».

“Venezuela está ya en dinámica electoral. El único camino que tiene Venezuela es el de la elección popular”, Presidente Nicolás Maduro.

 

 

Conozca las 10 frases más importantes que dijo el primer mandatario sobre el panorama electoral en Venezuela:

  1. «Ante las agresiones y ante la errática conducta de la MUD más elecciones, más elecciones y más elecciones. Esa es nuestra consigna en Venezuela, más democracia».
  2. «Tenemos un Poder Legislativo anulado, destruido, inútil. No hay venezolano que crea que la Asamblea Nacional está al servicio del país o es útil».
  3. «Tenemos el instrumento, en la Constituyente, para convocar elecciones adelantadas del Poder Legislativo y renovar la Asamblea Nacional y dotar al país de una Asamblea Nacional útil, poderosa, legitima y nueva».
  4. «Para sumar a la propuesta de Diosdado Cabello propongo a la Asamblea Nacional Constituyente que se convoquen las elecciones para elegir todos los diputados de los 23 Consejos Legislativos de los 23 estados del país, y todos los Concejales de los Consejos Municipales de los 335 municipios del país».
  5. «Que sea una elección para elegir: 165 diputados a la Asamblea Nacional, diputados de los Consejos Legislativos de los 23 estados y los Concejales de los 335 Consejos Municipales. Una mega elección».
  6. «Así tendríamos el cuadro completo: gobernadores legítimos, alcaldes legítimos, Asamblea Nacional nueva legítima, concejales legítimos, legisladores regionales legítimos y presidente de la República legitimado por el pueblo, por el voto, por la soberanía popular».
  7. «Debemos salir de las elecciones pendientes, para despejar el camino y dedicarnos a trabajar y a producir en la economía y en la sociedad, con la unión de todas las fuerzas productivas de Venezuela».
  8. «La verdad verdadera es que la directiva de la Asamblea Nacional adeca-burqguesa y de la MUD están a espalda del país, se desconectaron completamente de las necesidades reales de nuestro pueblo. Ellos quieren obstruir todo lo que sea elecciones porque están perdidos».
  9. «Las condiciones electorales e institucionales son las mismas con las que los eligieron a ellos diputados, ahora mejoradas y perfeccionadas. Además, en cumplimiento del acuerdo de República Dominicana, estamos convocando al mundo entero que venga».
  10. «La MUD tiene miedo, porque pierde de todas todas cualquier elección. Vamos a medirnos, yo digo elecciones sí, elecciones ya. Soberanía popular».

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend