La próxima semana comienza Feria Escolar Bolivariana en Falcón

El martes 28 de agosto comenzará la Feria Escolar Bolivariana en Coro, estado Falcón, actividad que permitirá adquirir uniformes, cuadernos y otros instrumentos para estudiantes a un 65% menos del costo tradicional.

La actividad se realizará por segundo año consecutivo en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MTT) en la capital falconiana, en horario corrido desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Se extenderá hasta el lunes 10 de septiembre.

El Coordinador Estadal del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Jesús Viña, refirió que próximamente se anunciarán las fechas de ejecución de la feria en los otros municipios de Falcón.

Durante la feria se venderán uniformes, zapatos, cuadernos, tijeras, goma de pegar, libros, temperas, libretas, estuches geométricos, morrales, reglas, creyones de colores, bolígrafos, engrapadoras, grapas, cartillas y toda la gama de implementos para el regreso a clases.

Viña dijo que los útiles escolares serán aportados a través de empresas socialistas y cooperativas financiadas por el Fondo Bicentenario, el Banco del Pueblo, el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), el Banco de La Mujer y el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), entre otros.

AVN

Send this to a friend