La indiferencia es el peor enemigo que podemos tener frente al fenómeno del odio

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó este miércoles que frente al fenómeno del odio que predomina en algunos sectores opositores a la Revolución, “el peor enemigo que podemos tener es la indiferencia”.

Tras participar en el foro ¿Qué hacer con el odio?, realizado en la entidad oriental, Istúriz señaló que en Venezuela debe imponerse la convivencia sana, por lo que instó a todo el pueblo a rechazar la violencia sin importar de que sector provenga.

En es es sentido, llamó a las venezolanas y venezolanos a apostarle a la paz, “porque nadie va a acabar con la violencia con más violencia”.

Destacó que este tipo de foro, que contó con la participación de distintos especialistas en el área, busca que “haya una reflexión colectiva en toda la sociedad” y pidió que la iniciativa se reproduzca en todos los frentes de trabajo o espacios estudiantiles.

Por último, recordó que pese a las pretensiones de algunos grupos de iniciar la Semana Santa con “guarimbas”, el estado Anzoátegui se posicionó como un destinó turístico al recibir a más de 1 millón 300 mil temporadistas.

Correo del Orinoco

Send this to a friend