Pueblo rechaza la imposición de la violencia y dice sí al diálogo

Arias Cárdenas
Arias Cárdenas sobre hackeo a su Twitter: es una muestra de desespero

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas expresó que la constituyente es un proceso liberador y el despertar de un pueblo para rechazar con el voto la imposición de la violencia y decirle sí a la construcción y al diálogo.

«Este es un proceso liberador, el pueblo ha despertado para rechazar con el voto la imposición de la violencia, el miedo y la destrucción, diciendo si a la construcción, al diálogo, después del daño que han hecho, a las muertes registradas durante los últimos 100 días», expresó el mandatario regional.

Las declaraciones las ofreció Arias Cárdenas luego de depositar su voto constituyente este domingo 30 de julio, en la Unidad Educativa Hermágoras Chávez, situada en la parroquia Olegario Villalobos de la capital zuliana.

Envió un mensaje al pueblo zuliano a seguir participando en esta fiesta democrática, en la que se eligen 537 candidatos de los 545 que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Sigamos votando, están abiertas las mesas para que rechacemos a los violentos, a los que frenan el derecho al trabajo, a la salud y rompen semáforos. Ésta es una manifestación de alegría en la que va a ganar la paz, la concordia y el encuentro de todos los sectores. No van a gobernar los que están aliados con las mafias», resaltó el gobernador.

Prensa Mippci con información AVN

Send this to a friend